Copa Samsung 2014

El torneo

Por décadas, Samsung Electronics se ha caracterizado por su pasión en mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus productos innovadores, tecnología de vanguardia y con valiosos aportes sociales a nivel mundial como lo es la Copa Samsung.

Reconociendo al deporte como instrumento fundamental para llevar una vida saludable y proporcionar un ambiente óptimo para todo niño, la empresa creó la Copa Samsung. Un torneo para niños entre los 8 y 11 años que además de premiar a sus jóvenes participantes con momentos inolvidables y triunfos, contribuye con los esfuerzos de las federaciones deportivas locales a promover valores como el compañerismo, respeto y liderazgo.

La Copa Samsung fue lanzada en el 2012 en Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador. Debido al rotundo éxito manifestado por la participación activa de cientos de niños y gran acogida entre las personas, Samsung decidió continuar con esta gran labor durante el 2013 y ahora 2014.

Para estar en línea con el deporte insignia de cada país participante, en algunos países se juega al fútbol y en otros el béisbol. El torneo presenta todas las cualidades de un campeonato profesional y bajo el lema “descubre hoy las estrellas del mañana”, invita a las escuelas y ligas deportivas de distintas ciudades en cada país a competir y fortalecer el amor por los deportes y el juego limpio.